HUMBERTO LOZANO

ENTRE TODOS PODEMOS

Humberto Lozano Avilés, candidato a Diputado Federal por el Distrito 11 de la Alcaldía Venustiano Carranza por parte de la coalición PRI, PAN Y PRD, en la que su compromiso es por todo México, por un cambio, por una mejor sociedad, generando una unidad de apoyo, y que en ella exista el trabajo en equipo a una sola voz, buscando un solo objetivo.

Político y empresario de comercio en el sector de la salud, ingeniero químico y egresado de la Facultad de química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Ciudad Universitaria (CU). Cuenta con una especialización en alta dirección de negocios por el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa) y actualización de información en la Universidad Panamericana, IPADE y el Tecnológico de Monterrey. 

Humberto Lozano tiene como objetivos principales ver por el bienestar de los niños y las niñas de México, las personas con capacidades diferentes, y hacer que los empresarios otorguen buena calidad de vida a sus empleados ofreciéndoles mejores sueldos y prestaciones que por ley corresponden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *